UN AÑO MÁS

January 10, 2019

¡Feliz Año Nuevo ! Estamos de vuelta, con las mochilas cargaditas de ganas e ilusión...el parón navideño no fue tal porque algunos de nuestros muchachos fueron convocados con la gallega, arrancamos diciembre con Lois (Sub14) y Sergio(Sub16) en la concentración de fin de semana que la federación organizó en Ribadeo, poco después le tocaría a los Sub18 y esta vez en el Concello de Vedra que tanto está apoyando al rugby base gallego, allí estaba buestro Sub18 Nacho.

Empezamos el año con ganas y nos fuimos a esperar a los Reyes Magos a Arcos de Vadevez (Portugal) y con la  Selección Gallega Sub16 y Sub18 iban Sergio y Nacho.

Todo esto hace que regresemos a los entrenamientos llenos de ganas e ilusión, nuestros muchachos se entregan por completo y nosotros estamos aquí para acompañarlos, para apoyar sus sueños y ayudarles en este camino que tan emocionante resulta.

Este año por primera vez jugaremos un partido de Sub14/Sub16/Sub18  en casa, se lo pedimos al PRC( donde nuestros chicos en edad competitiva juegan cedidos) y dijeron que sí sin dudarlo ni un momento, es una suerte caminar de la mano del Pontevedra Rugby Club, gracias por vuestra entrega y generosidad, gracias por mimar a los nuestros como uno más. Nuestro crecimiento es más firme gracias a vosotros.

Os esperamos a todos los sábados 2 y 9 de febrero en el campo de la Universidad antes conocido como "La Lija" ahora desde su remodelación "La Moqueta" el día 2 tendremos partido Sub16 PRC-CRAT y el día 9 partido Sub18 PRC-Ferrol.

Nada más recordaros que si queréis podéis sumaros a todo esto, sois bienvenidos siempre y para ello os dejo foto con el recordatorio de nuestros horarios de entrenamiento.

¡Vamoooos, hasta el infinito y más allá!

 

 

 

Etiquetas:

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo