CUADERNO DE BITÁCORA EXTRA - ANTÓN -

January 19, 2018

El miércoles día 10 fue la despedida de nuestro querido Antón, se marcha una temporada a tierras lejanas... y nuestros muchachos quisieron sorprenderlo con unos regalitos. Todo esto nos lo cuenta Esperanza Fernández que estaba en la Cañoteira a pie de campo dando buena cuenta de todo lo que sucedía;

 

"Un día, aparecieron por el campo de entrenamiento, un grupo de chicos y al parecer... eran los entrenadores de nuestros valentes! De esto han pasado casi dos años de trabajo, cariño y mucha paciencia para poder enseñar todo lo que al rugby se refiere.

Para cumplir con su voluntariado, han adaptado su rutina diaria a entrenamientos, reuniones, y se han implicado en situaciones personales para poder apoyar al máximo a nuestros rugbiers dentro y fuera del campo. En este camino, Javi fue el primero que tuvo que dejarnos por situaciones laborales, lo echamos mucho de menos, aunque no se ha ido del todo porque podemos seguir contando con él aunque menos de lo que nos gustaría.

Ahora le ha tocado a Antón, su situación laboral y personal lo lleva a tierras lejanas. En el último entrenamiento le hemos querido mostrar lo mucho que lo queremos, agradecerle su trabajo, su cariño, paciencia y que sepa que lo vamos a echar de menos.Le pedimos a las familias que preguntaran a sus niñ@s que significaba Antón para ellos y salieron muchas palabras, la que más se repetía, era divertido...

Este miércoles fué el último entrenamiento, así que aprovechamos para darle la sorpresa.Después del entrenamiento, empezó a llover, aún así, los niños y niñas leyeron unas palabras y le entregaron unos detalles. Antón estuvo atento y sin perder ese semblante de "acero forjado" que le caracteriza, pero le encantó y emocionó. Realmente es lo que sentimos, todos ellos forman parte de nuestra historia como asociación, son recuerdos en la vida de nuestros niños y niñas y con eso mismo forman parte de la historia de las familias.Pasarán los años y siempre que miremos atrás nuestros entrenadores, estarán ahí como los primeros que pusieron un balón de rugby en la mano de nuestros niños y participaron en la educación deportiva de nuestros pequeños. Forman parte de la familia Valente y siempre podrán volver a casa."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo