CUADERNO DE BITÁCORA (9/XII/2017)

December 14, 2017

Cada entrada del cuaderno es un placer para mi, me repito una y mil veces diciendo que se me cae la babita con nuestros enviados y enviadas  a pie de campo y lo que disfruto con nuestras reporteras gráficas... pero es ciertísimo. 

El sábado nueve fue un día completito, partido de Sub14 en Pontevedra, partido de Sub18 en Coruña y luego tremendo asado de Navidad en el Bosco. os dejo las crónicas de Richard y Diego y luego a modo de cierre me vais a permitir hacer de cronista del super asado de esta familia. No quiero dejar de comentar que nuestros muchachos mayores entrenaron con el senior el miércoles seis estas son las experiencias que motivan y dan ilusión, gracias Kiko y Clavícula por estas iniciativas.

Bueno que empiezo y no paro... vamos con las crónicas:

 

"Partido raro de SUB14 entre PRC y OS INGLESES en Monteporreiro, un sólo cambio por equipo y con las bajas de varios delanteros en el PRC. 

 

En la primera parte, clara superioridad de Pontevedra en el marcador, pero con muchos errores de ambos equipos, debido al campo mojado.

 

En la segunda parte, OS INGLESES impusieron su físico y con tres ensayos se acercaron en el marcador. Aún así, los locales supieron imponerse gracias a jugadas individuales.

Final 52-15 para el Pontevedra Rugby Club" Richard 

 

 

" S18: CRAT vs PRC

En un día de lluvia y en un campo muy embarrado el CRAT sin complicarse ni desconcentrarse del partido, porque el balón caia o los jugadores resbalaban y poniendo mucho huevo e intensidad cogió los mandos del partido desde el inicio al final, dejando casi sin opciones a la escuadra roja.

 

Un equipo el PRC que si bien mostró un buen orden defensivo de equipo, hizo aguas a la hora del uno contra uno, fallando muchísimos placajes y descuidando durante todo el encuentro los laterales del campo por donde los alas rivales penetraban hasta la cocina una y otra vez a gran velocidad.

 

Está claro que a estas alturas y en el ecuador de la liga, se espera que además del buen trabajo que hacen con los entrenadores en campo sean los jugadores los que aporten una dosis extra de CARÁCTER e INTENSIDAD en cada minuto de partido.

 

Un detalle NO MENOR y del que hay que tomar nota es el despiste de varios de nuestros jugadores que se presentan a jugar al rugby en un campo de hierba natural y en un día de lluvia con botas de taco de plástico en lugar de tacos de aluminio, lo que hizo prácticamente imposible, ya tan siquiera, se mantuvieran de pie como aún por encima correr y placar...

 

De todo se aprende. Hay muchos que la próxima temporada serán seniors y ya han de prestar más atención a estos detalles." Diego Pagnotta.

 

 

 

La verdad es que no me atrevo a elegir sólo unas pocas fotos... de este álbum  o de este otro de Marcela Barsce ¡Son un lujo! Dad una vuelta por ellos, como infinidad de veces le digo sus fotos  hablan sin palabras, cazan con un click sentimentos, ilusiones, risas, amistad, compañerismo y hasta lo sabrosos que estaban los mejillones que llevó Lino al partido...

Esta vez voy a compartir dos fotos nada más; una resume el sentir de hermandad y familia que hay entre el PRC y Valentes en una tarta deliciosa que hicieron Lino y Marieta y la otra es mi manera de decir que afortunados somos todos los padres que formamos parte de esta aventura, el rugby llena la vida de nuestros hijos, la enriquece, les ayuda a crecer como deportistas pero sobre todo como personas nobles e íntegras.

Gracias a todos los que formáis esta familia del rugby a estos dos clubes hermanos y a todas las partes del clúster de Rugby en Compostela, creo que mi hijo cuando tomó la decisión de jugar al rugby igual que sus compañeros y los compañeros del PRC nos hicieron un regalo a sus familias, nos han dado lecciones de compañerismo y humildad en el campo, y nos han regalado un montón de amigos que llenan nuestras vidas. Y el asado de Navidad no ha hecho más que confirmar todo esto, todos en torno a la parrilla como una gran familia, sirviendo a nuestros muchachos que se sentaron todos juntos a la mesa, una noche bonita llena de cariño, gracias a todos; el asado estaba para chuparse los dedos, los postres ni os cuento, el brebaje de vino caliente peligroso y lo mejor compartir todo esto con todos vosotros. Sin duda soy afortunada de vivir todo esto con el hombre de mi vida y con él salgo en la otra foto, me lo váis a permitir pero me encanta esta foto de Marce y no he podido resistir la tentación de compartirla con vosotros y presumir de hijo guapo. Bicos a todos y Feliz navidad...pero no os despistéis mucho que este fin de semana aún tenemos partidos y al menos una entradita más del Cuaderno de Bitácora nos queda ...

 

 

 

Etiquetas:

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo