CUADERNO DE BITÁCORA (25/26-XI-2017)

December 2, 2017

Ya sé, ya sé... ya estamos en Diciembre y aún no está publicada la entrada del último fin de semana de Noviembre, pero... tenía la esperanza de que mis adorados enviados me mandaran sus crónicas, porque el finde fue completito, tanto que acabamos deliciosamente cansados.

El sábado 25 jugaron nuestros  Sub14 y Sub18 en Pontevedra contra el Vigo R.C. una mañana intensa cargada de rugby, con finales muy diferentes, nuestros Sub14 cayeron ante un imparable Vigo R.C. y nuestros Sub18 disfrutaron de una trabajada victoria cargada de toques defensivos. Pero la alegría era la misma en la cara de todos los muchachos al disfrutar de las deliciosas hamburguesas que con tanto cariño prepararon los padres y madres de nuestro club hermano el P.R.C. para el tercer tiempo.

El domingo amaneció frío, pero eso no restó ganas e ilusión a los Sub16 convocados por la Selección Gallega en el Campo de Marrozos , allí estaba nuestro querido Nacho Pagnotta junto a otros compañeros del P.R.C.

 

Pero ahí no acababa nuestro fin de semana de rugby; en la tarde disfrutamos del " I ARGENTO RUGBY DAY"  en el Campo de Fútbol de la Cañoteira, Teo. Una tarde impresionante de rugby con sabor Argentino puesto por rugbiers de esa tierra que pertenecen al keltia in Peccatum Ourense Rugby. Los muchachos de nuestro club hermano, el PRC, y nuestros Valentes disfrutaron como "boludos y boludas"  Pero eso no fue toooodo el tercer tiempo también vino cargadito de sabor argentino. Richard (papá de Valentín jugador Sub14 y nuestro enviado especial en esa categoría) hizo las delicias de todos en la parrilla y nos preparó los mejore "Choripanes" del mundo que con el toque de "chimichurri" que nos hizo nuestro Presi Diego Pagnotta resultaban un bocado espectacular, Los alfajores de Marcela volaban, no quedó ni un poquito de pionono de Nancy y la pasta frola de las dos era ...hmmmmm riquiníiiiiisima. Todo esto daba sabor argentino a un tercer tiempo cargadito de cosas traídas por todos, una verdadera fiesta en familia.

Lo sé, lo sé... me olvido de algo... pues nooo. Por todos es sabido que cualquier reunión de argentinos que se precie tiene un mate circulando, y esta no iba a ser menos, de hecho unos cuantos hemos caído rendidos a los encantos de la "Yerba", Nancy nos mostró como cebar el mate y compartió su bombilla con todo aquel que quería disfrutar del calor y de la intimidad que esta liturgia del mate regala a la amistad.

Yo misma he caído rendida a sus encantos y he de confesar que mientras escribo esta entrada tengo el mate de palo santo que me regaló mi amiga Lourdes bien calentito al lado...no obstante necesito unas cuantas clases más de como cebarlo ... será cuestión de compartir unos mates más con Marce, Nancy o Lourdes... jijijij 

 

 

 No penséis que os voy a dejar sólo estas imágenes... nooooo, este fin de semana hicieron fotos impresionantes gentes maravillosas como; Patricia Iglesias Millares, Marcela Barsce y Marieta Barral en el Facebook de Valentes las podéis ver. termino ya o se me va a juntar con el Cuaderno de Bitácoras de este fin de semana.

Ups se me iba a pasar ...el sábado nueve es la Cena de Navidad y con argentinos en el club el asado promete...

 

 

 

 

Etiquetas:

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo