SÁBADO DE RUGBY EN LA GRAN FAMILIA DE RUGBY EN COMPOSTELA

October 8, 2017

Ayer fue un día absolutamente delicioso para los que formamos la gran familia de Rugby en Compostela. 

Todos juntos vivimos una jornada de rugby, que culminó con un tercer tiempo espectacular.

El día empezó en Monteporreiro con nuestros Valentes SUB18 cedidos en nuestro club hermano P.R.C. Club al que debemos taaaanto , club que nos ha llevado de la mano para hacer posible nuestro sueño sin pedirnos nada a cambio jamás.

A pie de campo estaba nuestro enviado especial Diego Pagnotta ;) que no se perdió ni una jugada y desde el tercer tiempo patrocinado por Domino´s Pizza nos envió su crónica:

    

    "En la jornada inicial de la Liga Gallega de Rugby Sub18 y con un intenso calor en el campo de Monteporreiro, el Ferrol se impuso al PRC (donde juegan cedidos nuestros rugbiers Valentes) por 36 a 17 en un muy entretenido partido. ¡Enhorabuena por el debut!  (Diego Pagnotta) "

 

 

Luego nos fuimos todo al Campo de Rugby de Marrozos donde, junto al CDU, apoyamos en su primer partido en casa de la temporada al SRC que acabó con victoria de nuestros chicos frente a un bravo Zalaeta.

Nuestros peques de la Escuela disfrutaron mucho de la experiencia, fueron los aguadores del partido, pudieron ver en acción a tres de sus entrenadores; Brais, Fikre y Antonio y durante el descanso hicieron pasar un momento entretenido a la grada que disfrutó viendo como hacían unos circuítos  de destreza y habilidad.

 

 

 

Al finalizar el partido nos fuimos todos a Don Bosco nuestra casa en Santiago, a compartir un Tercer Tiempo espectacular montado entre todos pero que sería imposible sin nuestros patrocinadores; Domino´s Pizza y Casa Pepe, gracias por tanto.

Gracias también a nuestra querida Isa de Atempo, te deseamos una hora corta porque pronto tendremos un jugador más en las filas de Valentes ;)

Que bien nos lo pasamos, cuánto disfrutaron nuestros peques compartiendo ese momento tan mágico con las otras patas del cluster, pudieron ver como se daba la bienvenida a los nuevos del sénior...pero eso si no os lo contamos  porque hay que vivirlo... 

Gracias a todos, días como el de ayer hacen de Rugby en Compostela mucho más que un cluster de gente que disfruta jugando rugby, hacen de nosotros una gran familia. 

BICOS

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo