Las joyas del Rugby Compostelano

December 16, 2016

Fran, José y Max son las tres joyas del Rugby Compostelano. El orgullo del Santiago Rugby Club ya que se trata de los primeros canteranos del club que debutan con el equipo Senior. 
"Los tres son diamantes por pulir" dice de ellos el presidente del club, José Pérez.
"Se trata de la primera hornada de jugadores de nuestra Escuela. Están aportando mucho más de lo que cabía esperar al primer equipo". 
Fran y José acaban de ser convocados para la preselección del equipo gallego sub20 que el próximo sábado realizará un entrenamiento en Villagarcia.

"Max se está recuperando de una lesión que le ha impedido unirse a sus compañeros pero confiamos en poder recuperarlo pronto" explica José.

"Para mi es un orgullo poder competir junto a estos jóvenes a los que he ido acompañando en su crecimiento como jugadores. A los rugbiers siempre nos gusta presumir de que el rugby forma en valores y desde nuestra Escuela nos esforzamos por transmitirlos con la esperanza de no sólo formar deportistas sino también personas. Ver la progresión de Fran, José y Max nos hace pensar que vamos por el buen camino".

A esto hay que añadir el excelente trabajo con la Escuela Universitaria realizado por Wal y que también está dando unos resultados magníficos con la incorporación de Raso, Barbiña, Kai y Xoan entre otros y por otra parte el gran fichaje de Julio que están siendo el plus que nos hacía falta en el equipo.

 

 

 

Etiquetas:

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo