Esperanzador comienzo de liga

October 25, 2016

 

 

El 22 de octubre dió comienzo la participación en liga gallega de las las secciones masculina y femenina del Santiago Rugby Club (SRC).
En la liga masculina los pupilos de Rodrigo Patiño se midieron al equipo de Ourense “B” con el que ya habían disputado un muy igualado partido de pretemporada.
Esta vez el SRC pudo hacerse con la victoria con un resultado de 39 a 12 favorable a los compostelanos.
La buena puntería con el pie del apertura local junto a la rápida integración en la disciplina de los nuevos jugadores de la plantilla son parte de la clave de esta victoria.
El staff técnico resaltó la necesidad de mejorar el saque de lateral y la melé y apuntaron que confían en ir creciendo como grupo dado que la actitud del equipo es la correcta.
Durante el descanso del partido la Escuela de "Rugby en Compostela" realizó una exhibición de Rugby en la que los más jóvenes hicieron gala de sus habilidades.
El próximo partido les enfrentará al Vigo “B” a domicilio. Será el sábado 29 en el campo universitario de Vigo.

En cuanto al equipo femenino dirigido por Jose Rey “Mega” también debutaron en el campo de Marrozos aunque con peor suerte. Se enfrentaros a un equipo mucho más experimentado y lo que a priori prometía ser un paseo triunfal de las olívicas se quedó en un honroso 0 a 19 a favor de Vigo. Cabe destacar también en la sección femenina el derroche de pundonor mostrado en el campo y lo cara que vendieron la derrota.

 

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo