Primer partido del senior masculino y exhibición de la Escuela REC

October 17, 2016

 Este sábado 22 de octubre se jugará el primer partido de liga que enfrentará al equipo másculino senior de "Rugby en Compostela" contra el Campus Ourense "B".
El partido se disputará en el campo de rugby de Marrozos a las 16h y como novedad cabe destacar que durante el descanso del encuentro nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de "Rugby en Compostela" realizarán una pequeña exhibición para deleite de los asistentes. Además nuestros canteranso estarán ayudándonos durante el partido asistiendo como aguadores.
La jornada terminará como es tradición con el correspondiente tercer tiempo al que como no puede ser de otra manera estarán invitados también nuestros jóvenes guerreros junto a sus familiares.
Lamentablemente para nuestro debut liguero no ha dado tiempo a poder estrenar nuestras nuevas equipaciones cortesía de nuestros patrocinadores Policlínica "La Rosaleda". 
Confiamos poder hacer una presentación adecuada para nuestro siguiente partido de liga como locales.
A pesar de eso será un día histórico para el rugby compostelano en el que todas las secciones (Escuela, Senior y veteranos) disfrutarán juntos de este apasionante deporte que nos une.

 

 

 

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo