Buenas sensaciones en pretemporada

October 9, 2016

Primer "test match" para los pupilos de Rodrigo en tierras Ourensanas.
La expedición compostelana vivió una jornada completa de rugby al desplazarse por la mañana para presenciar el partido de División de Honor B que enfrentaba a los locales contra un Durango y justo a continuación y tras la exhibición del Campus Orense les tocó el turno al Orense B y el Santiago Rugby Club.
Partido muy reñido; tanto que el SRC llegó al descuento por delante en el marcador (17 a 19) pero con el tiempo ya cumplido el SRC quiso seguir jugando a pesar de todo lo que permitió a Orense recuperar el oval y remontar en el marcador hasta el definitivo 22 a 19.
Al margen del resultado cabe destacar el esperado debut en categoría senior de tres de nuestras joyas de la cantera, Fran, José y Max, que sorprendieron gratamente al staff técnico del SRC y de los que se esperan grandes cosas esta temporada.
También cabe destacar la incorporación al equipo de jugadores que el curso pasado entrenaron bajo las órdenes de Wall y que este curso también nos serán de gran ayuda, Kai, Pablo y Raso.
En resumen, comienzo esperanzador con la única pega de un plantel demasiado corto en el que cualquier lesión podrá ser determinante. 
Podeis ver imágenes del partido pinchando aquí.

 

 

 

 

comparte en Facebook
comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 11, 2019

January 10, 2019

October 28, 2018

September 12, 2018

Please reload

Archivo