• Rugby en Compostela

UN AÑO MÁS


¡Feliz Año Nuevo ! Estamos de vuelta, con las mochilas cargaditas de ganas e ilusión...el parón navideño no fue tal porque algunos de nuestros muchachos fueron convocados con la gallega, arrancamos diciembre con Lois (Sub14) y Sergio(Sub16) en la concentración de fin de semana que la federación organizó en Ribadeo, poco después le tocaría a los Sub18 y esta vez en el Concello de Vedra que tanto está apoyando al rugby base gallego, allí estaba buestro Sub18 Nacho.

Empezamos el año con ganas y nos fuimos a esperar a los Reyes Magos a Arcos de Vadevez (Portugal) y con la Selección Gallega Sub16 y Sub18 iban Sergio y Nacho.

Todo esto hace que regresemos a los entrenamientos llenos de ganas e ilusión, nuestros muchachos se entregan por completo y nosotros estamos aquí para acompañarlos, para apoyar sus sueños y ayudarles en este camino que tan emocionante resulta.

Este año por primera vez jugaremos un partido de Sub14/Sub16/Sub18 en casa, se lo pedimos al PRC( donde nuestros chicos en edad competitiva juegan cedidos) y dijeron que sí sin dudarlo ni un momento, es una suerte caminar de la mano del Pontevedra Rugby Club, gracias por vuestra entrega y generosidad, gracias por mimar a los nuestros como uno más. Nuestro crecimiento es más firme gracias a vosotros.

Os esperamos a todos los sábados 2 y 9 de febrero en el campo de la Universidad antes conocido como "La Lija" ahora desde su remodelación "La Moqueta" el día 2 tendremos partido Sub16 PRC-CRAT y el día 9 partido Sub18 PRC-Ferrol.

Nada más recordaros que si queréis podéis sumaros a todo esto, sois bienvenidos siempre y para ello os dejo foto con el recordatorio de nuestros horarios de entrenamiento.

¡Vamoooos, hasta el infinito y más allá!

#Escuela

50 vistas