• Rugby en Compostela

CUADERNO DE BITÁCORA 2017/2018


Antes de reflejar las crónicas de nuestros enviados especiales decir que es muy triste lo que esta pasando el día de hoy en Galicia, amamos esta tierra y nos duele que arda de este modo.

Ya está en marcha la temporada 2017/2018 en todas las categorías en edad competitiva de la Escuela de Rugby en Compostela. Nuestros Valentes SUB14, SUB16 y SUB18 que juegan cedidos en el PRC ya han jugado su primer partido de la temporada; el fin de semana pasada lo hicieron los SUB18 y SUB14 de los los mayores ya reflejamos la crónica en la entrada anterior, pero no así de nuestros jóvenes, no obstante, nuestro enviado a pie de campo, nos envió sus líneas desde Vigo el domingo 8. Y nuestros muchachos se merecen,aunque un pelín tarde que se refleje su gesta;

"Hoy domingo 08/X/2017 debut con derrota del S14 de PRC ante Vigo en su casa.

Los chicos muy bien pese a la derrota ante un potente Vigo.

Enhorabuena a Valentín e Isra que debutaban en la categoría." (Diego Pagnotta)

Y ahora si, la crónica del día,en esta ocasión es Patrick el que nos escribe desde Ferrol;

"The grass pitch of A Malata rugby ground saw a sustained battle between PRC under 16 and Ferrol under 16, despite the day's heat.

Ferrol took the victory by a healthy margin, scoring an impressive collection of tries, often with fast play from deep in their own half.

Despite this Pontevedra never lost spirit and can return home proud of their teamwork and a great performance.

We would like to thank everyone who contributed to the occasion and look forward to seeing both teams again soon.

PJFC

Padre de jugadora

15/10/2017 "

Muchísimas gracias Marcela Barsce por tus fotos, capturan mucho más que imágenes. Mil gracias a los enviados especiales aunque, por lo que reflejan las siguientes imágenes, el trabajo no es muy duro, yo diría incluso que os encanta ;)

La semana que viene nos vamos con los más peques a Vigo, para disfrutar de la primera Concentración de Escuelas de la temporada.¡Qué ganas tenemos!

#Escuela

19 vistas