• Rugby en Compostela

"Kiko" nuevo entrenador del SRC


Tenemos buenas noticias de cara a la próxima temporada. Se incorpora al staff técnico deportivo como entrenador del equipo senior masculino Francisco López "Kiko".

Veterano jugador que viene de jugar y entrenar a nuestros amigos del "Fendetestas" de As Pontes y que de manera completamente desinteresada se suma al proyecto del SRC. Aquí os dejamos un poco de su historial para los que todavía no le conozcáis.

Curriculum Rugby

Como entrenador: 3 Temporadas en CR Fendetestas As Pontes, categoría senior. 2 Temporadas en CD Lobos – Asociación Valentes de Santiago, categorías inferiores.

Como jugador: 4 temporadas en EUITA Lugo. 4 Temporadas en CDU Santiago. 17 Temporadas en CR Fendetestas As Pontes. Jugador de rugby VII en Pementos.

Como árbitro: 2 Temporadas como árbitro de la FGR.

Otros: Título de entrenador World Rugby I. Matriculado en el curso de entrenador World Rugby II. Ascenso a 1ª Nacional como entrenador del Fendetestas de As Pontes. Ascenso a 1ª Nacional como jugador del Fendetestas de As Pontes. Campeón como jugador de copa de Oro de distintos torneos de rugby VII como Allariz, As Pontes e INEF con Pementos y CDU Santiago. Capitán en CDU Santiago. Capitán en CR Fendetestas As Pontes. Participación como jugador en entrenamientos de la selección galega senior. ¡Bienvenido al Santiago Rugby Club!

#2017 #Senior #masculino

58 vistas